unicaja ucam prorroga derrota

Una prórroga que no evita la derrota en Málaga

El UCAM Murcia finaliza la segunda vuelta de la Eurocup con tan solo una victoria—lograda en casa del Buducnost—al caer frente a Unicaja en la prórroga (89-86) alargando así una mala racha de juego y derrotas que empieza a poner en entredicho el cargo de Óscar Quintana al frente del equipo.

El partido comenzaba con un ritmo alto en ambas partes de la pista, los malagueños cogían las primeras ventajas en el marcador y lo lograban dinamitar antes de acabar el cuarto a base de triples de Waczynski y Smith. En el conjunto universitario destacaba la figura de Radovic con sus ocho puntos. El cuarto acabaría 32-24 a favor de los locales.

Un parcial 0-7 al empezar el segundo cuarto volvía a acercar a los murcianos en el marcador de la mano de Benite y Faverani. El acierto empezaba a bajar en los dos equipos y la distancia se mantenía igualada durante el transcurso del cuarto. El partido se iría al descanso con un empate en el luminoso (43-43) provocado por un triple de Campazzo.

A la vuelta de vestuarios se mantenía la igualdad entre ambos conjuntos y la baja anotación se hacía  una constante en el partido. Un inspirado Billy Baron mantenía a los universitarios dentro del partido. Fogg con 6 puntos seguidos darían una ventaja al Unicaja al término de estos diez minutos dejando el marcador con 62-58.

Smith seguía haciendo estragos en la defensa murciana y los locales parecían coger ventajas importantes, pero los universitarios liderados por el argentino Campazzo y un combativo Rojas permitían que el marcador volviera a apretarse y que un triplazo del capitán Antelo llevase a los de Quintana a una prórroga (73-73) en busca de la victoria.

En la prórroga Soko ponía por delante dos veces a los universitarios, pero los malagueños contestaban con dos triples seguidos de Smith que ponían la victoria cuesta arriba. Rojas contestaba también con dos triples seguidos, pero los locales supieron administrar la ventaja desde la línea de tiros libres y llevarse una victoria (89-86) que les permitirá depender de sí mismos para quedar clasificados como terceros en el grupo.


UNICAJA MALAGA 89 (32-11-19-11-16): Viny Okouo (-), Kyle Fogg (16), Alberto Díaz (2), Daniel Díez (3), Jamar Smith (18), Nemanja Nedovic (5), Oliver Lafayette (5), Adam Waczynski (17), Jeff Brooks (1), Carlos Suárez (8), Dejan Musli (8) y Hamady Ndiaye (6).

UCAM MURCIA CB 86 (24-19-15-15-13): Ovie Soko (8), José Ángel Antelo (8), Facundo Campazzo (16), Vitor Benite (7), Pedro Llompart (2), Nemanja Radovic (8), Billy Baron (12), Vitor Faverani (8), Julen Olaizola (-), Marcos Delía (2), Martynas Pocius (4) y Sadiel Rojas (11).

Share Button
The following two tabs change content below.

Sócrates Sánchez

Estudiante de periodismo y documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *