va a ser un partido muy fisico

“Va a ser un partido muy físico”

“Va a ser un partido muy físico”. Así define Fotsis Katsikaris, míster de UCAM Murcia, el enfrentamiento de este próximo domingo a las 13:00 ante el Herbalife Gran Canaria. “Te exigen mucho físicamente. Tenemos que estar concentrados detrás y delante los cuarenta minutos porque su manera de jugar castiga errores. Tienen un juego simple y efectivo”. Y es que Gran Canaria está demostrando esta temporada su calidad, ya que vienen de meterse entre los 32 mejores equipos de la Eurocup.

Katsikaris conoce la experiencia de Aíto, llevan enfrentándose muchos años en la Liga Endesa y conoce perfectamente sus puntos fuertes y sus debilidades: “Aíto hace un buen trabajo, tiene una rotación de doce jugadores en la que cada uno de ellos cuenta con minutos. Es un equipo muy equilibrado, todos saben perfectamente su rol”.

Sobre la posible dificultad de jugar dos partidos en una semana ante dos rivales de la talla del Gran Canaria y el Valencia, Katsikaris no tiene ningún problema, sabe que sus jugadores están totalmente preparados para jugar lo que haga falta: “Estamos bien físicamente, creo que todo el mundo quiere jugar, no entrenar. Tenemos frente a nosotros dos rivales que van a ser muy duros, pero queremos ir paso a paso”.

¿Cuál será la clave del encuentro? El míster lo tiene claro. Preguntado por ello, Katsikaris enumera una especie de receta para la victoria, en la que estarán “la defensa, lo primero, y el rebote, aunque es algo que comento en todos los partidos. En ataque tenemos que llevar cuidado y ser inteligentes, ya que su primera línea defensiva es muy buena y nos pueden forzar pérdidas de balón”.

Domingo, a partir de las 13:00, los aficionados del UCAM podrán disfrutar de un encuentro de vital importancia para los intereses de su equipo. El UCAM saldrá a por todas a mantener la racha positiva y luchar por una plaza en la Copa del Rey, objetivo complicado debido al nivel de la Liga Endesa este año.

Share Button
The following two tabs change content below.

José Trives

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *