el ucam jairis quiere seguir coleccionando fotos en almeria

El UCAM Jairis quiere seguir coleccionando fotos en Almería

La temporada del UCAM Jairis está siendo para enmarcar. Y eso están haciendo las chicas de Víctor Verdú, entrenador del conjunto de Alcantarilla, en cada partido. La foto después de cada victoria de la plantilla universtaria se ha convertido prácticamente en un hábito y el domingo, ante el Syrgenta Almería a las 12.30 horas, quiere añadir otra a su álbum. El Jairis buscará su undécima victoria del curso que le mantenga en la pelea por los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a la máxima competición ante un rival que conoce de sobra, debido a la facilidad de la distancia geográfica, y sumar, de paso, su tercer triunfo consecutivo tras superar al Picken Claret y al Segle XXI.

El conjunto almeriense también está cuajando una excelente campaña y presenta un balance de cinco victorias y diez derrotas, lo que le permite tener un cierto colchón con las posiciones peligrosas de la tabla. El equipo almeriense llega a la cita herido, después de que se le escapara la victoria en el último cuarto en casa la pasada jornada ante el Picken Claret, por lo que tratarán de sumar un nuevo triunfo para sentenciar cuanto antes la permanencia. “Imposible no hay nada, UCAM es un viejo conocido, hemos jugado muchas veces contra ellas, en pretemporada, en liga este año, el pasado… Conocerlas las conocemos; es cierto que están en racha y están jugando bien, pero nosotras jugamos en casa ante nuestra afición y también vamos hacia arriba”, afirma Sandra Melero, una de las capitanas del Syrgenta Almería, en declaraciones a la página web del club.

Por su parte, el UCAM Jairis tratará de seguir mirando arriba y no ponerse techo en una temporada que va camino de ser histórica. El bloque universitario está obteniendo sus frutos gracias al trabajo de una plantilla que se vio reforzada con la llegada de Branka Lukovic hace unas semanas. La serbia ya dejó pinceladas de su calidad el pasado fin de semana ante el Segle XXI y buscará confirmar que su adaptación al equipo de Verdú es prácticamente completa. Quien no podrá estar para la cita será Isa Latorre. La base del Jairis apoyó mal su rodilla en una de las jugadas del duelo ante el Segle XXI y, pese a no ser nada grave, estará dos semanas fuera de las canchas.

Foto: Antonio Martínez/UCAM Deportes

Share Button
The following two tabs change content below.

Zeta Guillén

Periodista, hasta cuando no hay balón de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *