Dos torneos navideños para cerrar 2015

En apenas un par de semanas se acabará el 2015, pero el baloncesto regional lo hará con dos torneos navideños. CB Estudiantes de Cartagena y CB Myrtia han anunciado la celebración de dos torneos, uno para el día 26 (el de Estudiantes de Cartagena) y otro para los días 28 y 29 de diciembre (por parte del cuadro capitalino).

Torneo de Navidad 5×5

El torneo organizado por el club cartagenero tendrá disponibles las siguientes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y senior. Las tres primeras celebrarán sus partidos entre Colegio Miralmonte y Narval, mientras que los encuentros en categoría senior se disputarán en el Pabellón de Canteras. El resto de categorías están pendientes de confirmar la sede.

Los equipos podrán contar hasta con 7 integrantes, siendo la cuota de inscripción entre 30 y 50€ dependiendo de la categoría. Los cuadros de competición contarán desde 4 hasta 12 equipos por grupo; habrá obsequios para los participantes y trofeos para los ganadores.

Para más información, el contacto del club es club@cbestudiantesct.com.

I Torneo de Baloncesto Myrtia Murcia

3740d828-db68-43c2-88a6-af0bc034d9c4Por su parte, el Club Baloncesto Myrtia también se apunta a celebrar torneos navideños. El suyo se disputará el lunes 28 y martes 29 de diciembre, en todas las categorías. La competición se desarrollará, entre otros, en el pabellón Príncipe de Asturias, en pleno centro de la capital del Segura.

El CB Myrtia organiza un año más su tradicional Torneo de Navidad, el cual este año contará con partidos de todas las categorías y participarán, a parte de equipos de la Región de Murcia como Maristas, el propio Myrtia y las Selecciones Autonómicas de la FBRM, clubes de la Comunidad Valenciana como el CB Escolapias de Valencia, y CB Adesavi y CB Catral, ambos de Alicante.

Los partidos se desarrollarán en horarios de mañana y tarde en los pabellones de Príncipe de Asturias, Pabellón de San Basilio, Federico de Arce y Zarandona.

Toda la información en www.cbmyrtia.com/2015/12/14/i-torneo-de-baloncesto-myrtia-murcia/

 

Fotos: CB Estudiantes Cartagena / CB Myrtia

Share Button
The following two tabs change content below.
Murciano y periodista, 1991. Uno de los fundadores de Murcia en la Cancha. También he estado en Radio Marca Murcia, TVM y Gol del Murcia. Cuando me dejan, hablo de fútbol y baloncesto en Onda Cero y comento fútbol sala en GTM Televisión.

Fran Gómez

Murciano y periodista, 1991. Uno de los fundadores de Murcia en la Cancha. También he estado en Radio Marca Murcia, TVM y Gol del Murcia. Cuando me dejan, hablo de fútbol y baloncesto en Onda Cero y comento fútbol sala en GTM Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *