deja vu en el palacio

Déjà vu en el Palacio

UCAM Murcia ha empezado está temporada tal y como acabó la liga regular hace unos meses. Canasta sobre la bocina para ganar otro partido frente a Divina Pastora Joventut. Esta vez Campazzo hizo de Cabezas para conseguir la victoria 67-65.

El argentino comenzó el partido muy enchufado, recordando aquel Brasil-Argentina de los Juegos. Diez puntos en los primeros diez minutos, aunque no volvió a aparecer hasta los instantes finales, cuando con nueve puntos llevo a los universitarios a la primera victoria de liga.

Esos diez puntos de Campazzo, junto la aportación de Benite, dejaron un marcador ajustado en el primer cuarto, con no más de cuatro puntos de diferencia para cada equipo. En el segundo cuarto apareció Soko, dando una buena primera imagen en el Palacio. El descanso llegó con 31-27 para UCAM.

Aunque de cara al devenir del curso baloncestístico, los murcianos deben mejorar la imagen ofrecida en el tercer cuarto. Los primeros siete minutos fueron muy malos, con un parcial para los catalanes de 4-21, con una desventaja de 13 puntos.

Aquí es cuando Soko, Faverani y Campazzo. En cinco minutos, los universitarios recortaron la diferencia en el marcador. UCAM Murcia consiguió una pequeña ventaja hasta un tres más uno de Sergi Vidal, que había estado desaparecido todo el partido dando una ventaja a los visitantes de dos puntos.

Un palmeo de Faverani, una gran defensa de los murcianos y el final épico de Campazzo dejaron la primera victoria de la temporada en Murcia.

Share Button
The following two tabs change content below.

Pablo Mascuñán

Periodista. Estudiante de Comunicación Audiovisual. Murcia en la Cancha para seguir con el baloncesto. También árbitro del CMAAB en mis ratos libres

Latest posts by Pablo Mascuñán (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *