3955 2

Baloncesto solidario en los aledaños de Cartagonova

El próximo sábado 18 de Junio la Asociación TP CARTAGENA MM (Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor) celebrará su I Torneo Solidario 3×3 de Baloncesto en los aledaños del Estadio Cartagonova (Cartagena).

Con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la UPCT y varias empresas colaboradoras de la ciudad, se pretende ofrecer un espacio deportivo de ocio, fomentando a su vez la sensibilidad, la información, y la conciencia social hacia las personas que padecen esta enfermedad. Además, con el dinero recaudado con la inscripción, se colabora para que la Asociación pueda continuar con la campaña preventiva de los trastornos de la personalidad desde la niñez mediante charlas en centros educativos, centros de salud, etc., así como en el mantenimiento de sus servicios sociosanitarios.

El torneo comenzará en torno a las diez de la mañana, y terminará sobre las dos de la tarde, aproximadamente, aunque según el número de inscritos, se podría continuar en horario de 17.30 a 19.00 horas. La composición de los equipos es de cinco jugadores como máximo y tres como mínimo, en las diferentes categorías: mini-basket (benjamines y alevines), promesa (infantiles y cadetes) y Absoluta (juniors y seniors). El plazo de inscripciones termina este jueves, día 16, a las 14.00h.

Se sorteará entre los participantes una camiseta de la Selección firmada por todos los jugadores

Se regalará una camiseta del torneo para los primeros 95 inscritos. Durante el evento habrá regalos y sorteos entre los jugadores (entre ellos una camiseta de la selección española firmada por todos los jugadores), así como actividades infantiles, un pintacaras para los más pequeños y un cuentacuentos realizado por A Ciegas Teatro.

Para más información del evento (categorías, inscripción y plazo, número de cuenta y normas de participación) ponerse en contacto en:

  • Teléfono: 687 092 289
  • Facebook: Torneo Solidario 3×3 TP Cartagena
  • Web: www.trastornosdepersonalidadcartagena.com
Share Button
The following two tabs change content below.

Redacción

La web de baloncesto de la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *